Solicita información

para DISTRIBUIR

DESODORANTES

 

¿Es bueno usar un desodorante natural?

 

Si, los desodorantes naturales, te ofrecen eliminar el mal olor de las axilas, sin dejar de transpirar, esto es importante porque a través del sudor se liberan toxinas.

 

Están hechos con ingredientes que podrías comer, el olor es dado por aceites esenciales que te ayudan con el tema de las bacterias.

 

 

¿Porqué es malo usar antitranspirantes?

 

Los desodorantes y antitranspirantes convencionales, están hechos con ingredientes químicos tóxicos, los cuales podrían representar un riesgo para tu salud.

 

 

¿El desodorante Natural Elements es efectivo?

 

¡Sí, es súper efectivo, imagina, lo hemos probado con personas que hacen deporte de alto rendimiento, con excelentes resultados, así como personas que tienen el humor corporal muy fuerte y les funciona muy bien!

 

¡Definitivamente la mejor forma de saber si te funciona y te gusta es probándolo!

 

 

¿Cómo se usa el desodorante en crema?

 

Debes tomar una pequeña cantidad con tu dedo (imagina un frijol) y lo aplicas con movimientos suaves circulares en cada axila, hasta que se absorba totalmente y no queden rastros.

 

En el caso de los hombres, te sugiero recortar un poco el vello de la axila, aplícalo asegurándote de que toque la piel.

 

 

¿El desodorante lo pueden usar niños?

 

¡Si claro! Al ser un desodorante 100% natural, con toda confianza pueden usarlo los niños, a partir de los 8 años en las niñas y 9 años los niños, en esta edad, empiezan algunos niños con cambios hormonales y aparece el mal olor en las axilas, mamá, es muy importante que se mejore la higiene, una recordadita a los niños de que se laven bien sus axilas con agua, jabón y estropajo, a empezar a usar el desodorante, tomar mucha agua y cuidar la alimentación, ya que existen diversos factores que podrían afectar.

 

El desodorante Natural Elements, va a permitir que tu hijo sude y libere toxinas a través del sudor, pero sin mal olor.

 

La única contraindicación seria alergia a alguno de sus componentes, te sugerimos consultar con su pediatra.

 

 

¿El desodorante mancha la ropa?

 

No tendría que ser así, si aplicas la cantidad correcta no debe manchar tu ropa, si dejas rastros blancos en tu piel como moronitas o grumos (los cuales se pueden formar por aplicar demasiado producto o tallar al aplicar) esos rastros pueden pasar a tu ropa.

 

El desodorante me causó una irritación en las axilas ¿por qué sucede?

 

Algunas personas pueden sufrir un proceso de desintoxicación al iniciar el cambio de un desodorante tradicional a uno natural con bicarbonato. Mientras más tiempo hayas usado un antitraspirante más fuerte puede ser esta reacción.

 

Te recomendamos leer el protocolo de desintoxicación que se encuentra en la siguiente guía Haciendo el cambio a lo natural.

 

Si la irritación es muy fuerte parecida a una quemadura entonces puede tratarse de intolerancia al bicarbonato o a los aceites esenciales, te sugerimos suspender el uso del desodorante, puedes probar el desodorante para piel sensible que no contiene bicarbonato ni aceites esenciales.

 

El desodorante manchó mis axilas y las hace verse oscuras ¿por qué pasa esto?

 

No es común en todas las personas, pero si puede llegar a pasar.

 

Las manchas oscuras en las axilas suelen ser el resultado de una limpieza deficiente en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, células muertas de la piel, una cicatrización o factores hereditarios entre otros.

 

La acumulación de las células muertas, es la causa más común por la que se manchan las axilas, te comento: las células muertas se acumulan en la capa superior de la piel y al oxidarse son las que generan el obscurecimiento.

 

Para eliminar las manchas, debes exfoliar la piel de las axilas con un jabón humectante y tallar bien con un estropajo natural. Lograrás eliminar las células muertas y aclarar la zona.

 

Hay testimonios de algunas personas que han manifestado que después de algunos días de tallar bien sus axilas la mancha se les “descarapela” como si se tratara de una capa de piel, quedándoles una piel más blanca y suave.

 

Para obtener buenos resultados o evitar este problema, te recomendamos:

 

• Una buena limpieza de la axila, cuando te estés bañando cerciórate de que no sientas restos de desodorante, esto eliminará la acumulación de células muertas que se albergan en esa zona.

 

• También puedes probar el desodorante KIDS que contiene bergamota que es un cítrico o el desodorante sin aroma.

 

• No apliques desodorante después de rasurarte, ya que podría hacerse una cicatrización.

 

• Evita exponer al sol esta parte del cuerpo.

 

• Si el desodorante te irrita, suspende su uso.

 

• Beber muchos líquidos para estar hidratada

 

 

¿El desodorante lo pueden usar mujeres embarazadas?

 

Por el tema del uso de aceites esenciales en el embarazo, te sugerimos que en el primer trimestre utilices el desodorante sin aroma.

 

 

 

BARRA PARA TALONES AGRIETADOS

 

¿Requiero un pedicure antes de usar la crema?

 

Sí es recomendable, puede ser casero o en estética, lo que te sugerimos es que retires lo más posible el exceso de piel, para que empieces a usar la crema. Incluso en la regadera con la piel mojada durante el baño exfolia esa zona, te puede ayudar mucho.

 

 

¿La crema es grasosa?

 

No, a pesar de tener muchos aceites, no es grasosa, si te sugerimos que cuando la apliques permitas que se absorba o coloques calcetas para mejor efecto.

 

 

¿La barra para talones la pueden usar personas con diabetes?

 

¡Si claro! las personas con diabetes deben cuidar mucho sus pies de cortaduras, pellejitos, heridas etc. La crema para talones agrietados dará suavidad y humectación a la piel de los pies, pueden usar también la crema sólida.

 

Recuerda ante cualquier duda con los pies en personas diabéticas, te sugerimos consultar a tu médico especialista.

 

 

¿La barra para talones se puede usar en otras partes del cuerpo?

 

Por supuesto, es una crema que se puede aplicar en cualquier parte reseca del cuerpo, por ejemplo: cutículas, codos y rodillas.

 

 

CREMA SOLIDA

 

¿La crema sólida sirve para la piel agrietada y seca?

 

Sí, es muy recomendada para personas que se les agrieta la piel ya sea por el polvo, el frío o porque por su trabajo requieran lavarse las manos con frecuencia.

 

También es muy buena para la piel de la cara de los niños que se enrojece con el aire o el frio.

 

 

¿La crema sólida la pueden usar personas con diabetes?

 

Si, como mencionamos antes, tanto la barra para talones como la crema sólida son ideales, ya que tienen alto contenido de cera de abeja y forman una capa protectora que ayudará a suavizar y regenerar la piel seca, evitando que se escape la humedad de la piel.

 

La diferencia entre ambas es que la crema sólida resbala más fácilmente ya que es pensada para usar en las manos.

 

 

UNGÜENTO DE MANZANILLA

 

¿Qué usos tiene el Ungüento de Manzanilla?

 

Puedes usarlo para las manos secas, para desmaquillarte, para el frizz del cabello (aplicar muy poquito) como tratamiento para tu cabello (aplicar una vez a la semana y lavar) para quemaduras de sol, para hacer masajes relajantes y como conductor de aceites esenciales.

 

 

¿El ungüento de manzanilla sirve para las rozaduras?

 

Si, sobre todo si se trata de pompis de bebés o para su carita, su aplicación es muy suave.

 

 

CREMA DE TOMILLO

 

 

¿Para qué sirve la crema de tomillo?

 

Es una crema auxiliar para cuando tienes resfriados y tos, te ayuda mucho a mejorar los síntomas.

 

 

¿Cómo se usa la crema de tomillo?

 

La aplicas en pecho, cuello, espalda, planta de los pies y entre los dedos.

 

 

¿La puedo usar en bebés?

 

En bebés menores de 6 meses, te sugiero que la utilices más como aromaterapia, bebés mayores de 6 meses, te sugiero hacer una prueba de alergia en el antebrazo, si ves que le irrita es mejor aplicarla únicamente en la planta de los pies y entre sus deditos.

 

 

Recomendación para temporada de frío o influenza

 

Cuando empieza el frío o cuando hay muchas gripas, te sugerimos apliques 10 atomizaciones en la crema corporal que usa tu familia, revuelves bien ambas cremas y la aplican como crema de uso, esto ayudará a alejar los bichos de la temporada.

 

 

¿A que huele?

 

El olor es delicioso, muy fuerte por la concentración de tantos aceites esenciales, pero es un olor muy agradable a tomillo, eucalipto, menta entre otros.

 

 

REPELENTES

 

¿Por qué usar repelente natural y no químico?

 

Principalmente disminuyes posibles reacciones alérgicas que los repelentes químicos pueden provocar en vías respiratorias, la piel y ojos.

 

Nuestros repelentes están hechos con aceites esenciales que repelen los mosquitos de forma natural.

 

 

¿Se puede aplicar a bebés?

 

En bebés menores de 6 meses, te sugerimos que uses el repelente líquido en la habitación o en la ropa de tu bebé.

 

Bebés mayores de 6 meses, te sugerimos hacer una prueba de alergia en su antebrazo para ver que no le irrite.

 

 

¿Se debe aplicar continuamente?

 

Si, al no tener ningún químico fijador, te sugerimos aplicarlo continuamente, aproximadamente cada 3 o 4 horas.

 

 

HELIOPSIS

 

 

¿Se puede aplicar directo en la garganta y nariz?

 

Si, a los primeros síntomas de dolor, ardor en la garganta o gripa puedes aplicarlo.

 

 

¿Qué voy a sentir?

 

Hormigueo y salivación por 2 minutos aproximadamente, si eres de las personas que se ponen muy nerviosas o se te cierra la garganta, te sugerimos mejor hagas gárgaras: pones un vasito con poquita agua y una atomización o dos del spray de heliopsis.

 

 

¿Se puede usar en bebés?

 

Si se puede usar de forma tópica, para raspones y piquetes infectados.

 

 

Nota: Ni este sitio, los artículos o consejos presentados en él, ni la marca NE Natural Elements by Sedabee o sus productos, pretenden en ningún caso diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir alguna enfermedad, ni sustituir la opinión, tratamiento o diagnóstico de un médico calificado.

 

Los testimonios, consejos e información contenidos en este sitio son el resultado de una opinión o experiencia personal.

 

El uso de los productos, así como de los consejos es responsabilidad de quien los usa.

¿Te interesa distribuir nuestros productos?